Inicio Respuestas Win XP

No puedo vaciar la papelera - WinXp

bestmx

Windows xp sp3 amd athlon ii x4 4gbram 1gb video

Hola amigos de CE.
Tengo un problema mas que grave es molesto, lo que pasa es que cuando quiero vaciar la papelera de resiclaje, me da error. Me dice lo siguiente:

"No se puede eliminar *CARPETA*: No se puede encontrar el archivo especificado. Compruebe que ha especificado la ruta de acceso y el nombre de archivo correctamente."

Ya probe varias cosas. Borre los archivos con Tuneup pero sigue pasando.
Entre al modo prueba de fallos y tampoco lo puede borrar, tira el mismo error. No puedo restaurar sistema porque no lo tenía avilitado :(
Probe buscarlo en el registro pero no :/ Ya no se que hacer!

Si alguien me ayuda sería de muchisima ayuda !!

Si necesitan esta es mi pc:

Windows XP SP3 32bits
AMD Athlon II QuadCore 2.9ghz
4gb Ram DDR3 1333mhz (Avilitados 3gb)
GeForce 210 1gb DDR2

Gracias y espero respuestas :)

Subir imagenes
#1 gilbrangro9 (343 Posts) - 10/10/2011 06:33:01
Reinicia tu Pc y a ver que pasa.
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 10/10/2011 07:53:29
@ gilbrangro: No creo que esa sea una respuesta adecuada. Supongo que lo haya reiniciado si dice que ha arrancado en modo prueba de fallos.

Intenta borrar lo que tienes dentro de la papelera con el programa unlocker.

Saludos.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
Bajar - Subir
#3 igluu (176 Posts) - 10/10/2011 08:19:37
Prueba desde el liberador de espacio en disco en herramientas del sistema (menu inicio todos los programas, accesorios)
Bajar - Subir
#4 gilbrangro9 (343 Posts) - 10/10/2011 09:08:42
Tienes razon :/ DIsculpas :/
Bajar - Subir
#5 mega-tron (24.583 Posts) - 10/10/2011 10:13:37
Hola, de cualquier manera cuando dice que no encuentra la ruta quiere decir que ya no esta ese archivo o carpeta en el sistema

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#6 bestmx (29 Posts) - 10/10/2011 20:42:25
Gracias a todos los que respondieron.

Probare lo que me dijeron, y MegaTron, tienes razon, pero es molesto que cada vez que borro la papelera me tire el mismo error y que este con algo adentro :/

Gracias a todos igual por responder. Voy a probar.