Inicio Respuestas Vaio

Ayuda con windowsimagebackup vaio

dark01

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

Hola a todos!
El motivo de este post es porque necesito un poco de ayuda ya que no se mucho del tema de las imagenes backup de windows.
El problema esta así, mi pc es una sony vaio pcg-71311u la cual me tiene colmado de paciencia ya que esta demasiado lenta entonces quiero formatearla. Al momento de comprarla hice la imagen del backup y la guarde en un disco extraible. La carpeta se llama WindosBackupImage y esta contiene las carpetas backup, catalog y sppmetadatacache.
Mi duda esta en como puedo hacer para formatearla ya que la pc no traia su respectivo cd de windows. sera mediante el vaio recovery? si es así este me tira un error al quererlo iniciar el cual dice que hay un error por desconectar un dispositivo extraible y nunca me deja accesar.

Conclusion:
Como formateo mi pc si tengo la ImageBackup en un disco duro extrible? Ocupo el cd de windows? La imagen pesa 63 gb así que lo dudo que se pueda pasar a un cd dvd.

No se si me explique bien pero de antemano muchas gracias por su tiempo y atencion. Saludos!

#1 noveljan (291 Posts) - 30/06/2012 18:45:06
Hola, cuando enciendas el ordenador en la primera pantalla fijate que te dice por poner un ejemplo \ "f2 setup\ " \ "f12 Recovery\ " si te da tiempo antes de que empieza a cargar el sistema empieza a teclear la tecla que te diga que es el recovery, si no apagas el ordenador con el boton de apagado y vuelvelo a encender y empieza a pulsar la tecla para el recovery y empezara el formateo del disco duro que te lo dejara igual que el primer dia que lo compraste. saludos
Bajar - Subir
#2 dark01 (85 Posts) - 30/06/2012 19:17:19
Hola gracias por tu pronta respuesta pero tengo una duda, debo de utilizar siempre el archivo donde esta la imagen o no? y sobre todo gracias por tu tiempo :)
Bajar - Subir
#3 dark01 (85 Posts) - 30/06/2012 19:20:32
Otra cosa, ya probe con lo de f12 pero me dice \ "operating system not found\ ". Si no me equivoco deberia ir consiguiendome otro windows cierto?
Bajar - Subir
#4 noveljan (291 Posts) - 30/06/2012 19:43:33
Lo que te dice es que no encuentra el recovery y por tanto no puede hacer el formateo, si acaso conecta el disco duro externo que tienes con la imagen al ordenador y cuando enciendas al ordenador y el disco duro externo dale a la tecla donde dice que tienes el recovery,haver si ahora lo hace,saludos.
Bajar - Subir
#5 dark01 (85 Posts) - 30/06/2012 20:19:55
Muchas gracias por la info pero lastimosamente sigue en lo mismo
Bajar - Subir
#6 noveljan (291 Posts) - 01/07/2012 09:39:26
Hola, visto lo visto, tienes dos soluciones una es conseguir un cd de windows original que tenga un amigo y cuando tengas que poner la clave de licencia le pones la tuya, o bien comprar un cd de windows con una licencia nueva,otra opción sería que quemases la imagen iso en varios dvd yo supongo que ese backup de windows te ira guiando para ir poniendo un dvd a medida que se vaya llenando uno, una vez los tengas hechos entra en la Bios y en la pestaña del boot cambia la secuencia de arranque poniendo en primer lugar el dvd guardas los cambios, pones el primer dvd y enciendes el ordenador si la grabacion ha ido bien te saldra un mensaje diciendo que aprietes cualquier tecla para empezar el formateo y ya te ira guiando en cada paso,saludos.
Bajar - Subir
#7 dark01 (85 Posts) - 01/07/2012 16:50:15
Muchas gracias!!!