Inicio Respuestas Windows 7

Instalcción limpia de windows7 profesional partiendo de DVD WindowsImageBackup

miliamperio

Cuando mi PC funcionaba correctamente y estaba completamente actualizado en Windows Udapte
Hice una Imagen de sistema (WindowsImageBackup) directamente a un DVD con las herramientas de Windows 7 profesional. Ahora quiero hacer una instalación limpia (formateando el disco duro) con este DVD. Mi pregunta es: Si arranco mi PC con este DVD dentro de la disquera y con la bios configurada para arrancar desde CDROM, podré instalar el Windows 7 actualizado y con mis programas favoritos sin complicaciones?. Muchas gracias por vuestras respuestas, sois fabulosos y esta es la mejor web del mundo mundial