Inicio Respuestas Excel

Rellenar celdas partiendo de un ID excel 2007

20AJ

Buenas.

Tengo que hacer un trabajo en el cual tengo que usar un ID.Empleado para cargar el resto de los datos de la plantilla.Al introducir un identificador de empleado , deberían de actualizarse automáticamente el nombre del empleado , su retención , su categoría y sus comisiones.

Tienen que aparecer vació , si el ID esta vació . y si esta lleno pues tener sus datos.

No se que formula usar . ya que el libreo tiene 3 páginas y no doy como hacerlo .

Adjunto el documento :

https://docs.google.com******************

Espero puedan ayudarme.

Window 7 , excel 2007.

Comentario del Moderador: no hacemos las tareas escolares, lo maximo que puedes hacer es poner, si es imprescindible para su comprensión, una captura de pantalla sin datos sensibles.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 11/06/2013 07:03:59].