Inicio Respuestas Problemas

Uno que espera con suerte

manuela1

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

en mi windos 7 si un correo tiene imagenes nunca lo puedo abrir si no tiene imagenes lo abre bien
me ponepower poins no lo puede abrir

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/06/2012 10:19:59
Una cosa son imágenes: fotos y archivos de tipo .png, jpg, bmp, y otra cosa son presentaciones powerpoint. Para ver las presentaciones puedes:
- Descargar e instalar la aplicación gratuita Powerpoint viewer de Microsoft
- Descargar e instalar la suite ofimática gratuita Libreoffice que ademas de visualizar, también te permite crear presentaciones.