Inicio Respuestas Modem

Mi modem e 176 de movistar es muy lento con mucha suerte llega a 25 kbs

JAVI42

Mi pregunta es se puede acelerar ya que es un modem que le puse un chip de telefono e intentado de todo y nada . mi windows es 7 ultimatum de 32 bist u mi navegador es google . por favor tengan en cuenta que soy novato en esto sean bien espesifico desde ya muchas gracias

Modem.

#1 swissman (39.814 Posts) - 02/02/2014 06:50:19
Qué es \ "de todo\ " para tí?
Bajar - Subir
#2 JAVI42 (2 Posts) - 02/02/2014 16:59:37
E probado colocando s10=50 en los comando de inicializacion e cambiado la velocidad del modem e probado cambiamdo las configuraciones de avansada del puerto y modem lo lei en algumos pos o como se diga jajaj . y nada a funcionado desactivar los paquetes qsp en regenit msc o algo así i nada crear archovos word . también lo lei y nada . no se ya que hacer . te cuento que hace unos dia me llego un correo electrónico y ese dia me anduvo re bien no se si tendra que ver pero yo crei que era otra cosa que le ise que fue poner S11=50 en los comandos adicionales crei que era eso y lo borre al correo pero al otro dia volvio a lo mismo . y ahora a empesado a desconectarce cada dos o tres horas me podes ayudar . porfavor a probe liberabdo el modem también pero no e podido comprar otro chip . de otra empreza y probarlo que puedo hacer si podes ser lo mas espesifico que puedas . gracias