Inicio Respuestas Problemas

Un hogar a la espera de un angel

062377

WINDOWS 7 COMPUMAX MODELO CMA-32203FEO

mi nombre es Luz Stella Cespedes soy casada hace 12 anos con Edgar Turriago Pineros vivo en la ciudad de villavicencio y a sido imposible tener nuestro hijo no hemos tenido los medios economicos para un tratamiento. Quizas el tiempo pasa y los anos también tengo 34 anos y los medicos han dicho que entre mas edad el embaraso podria ser riesgoso el anhelo mas grande para mi es tener un hijo por qué el dolor de la soledad y la ilusion de un hogar es ese nino hermoso que esperamos con mi esposo, el llanto me acompana cada dia por qué en mi corazon hay mucho amor para ese angel que esperamos que DIOS nos permita por medio de este maravilloso programa que todos los dias lo estoy viendo y dandole gracias a dios por existir programas que tienen en cuenta los grandes afanes que nos trae las situaciones de la vida. mi esposo es el que trabaja para nuestro sostenimiento para pagar arriendo. Hoy agradezco a dia adia por darnos la oportunidad de ser escuchados mil gracias espero que la alegria llegue a mi corazon y a mi hogar

#1 062377 (3 Posts) - 05/11/2011 02:07:24
Cual debe ser el mejor metodo para tener un hijo
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/11/2011 02:33:37
Aqui no es ayuda dia a dia. un programa d etelevision no es lo mismo que ir a un hospital y hacer lo que se tiene que hacer. entre mas desees un hijo menos lo tendras (consejo que me dio un medico

te invito a que no realices ese tipo de preguntas en este foro

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros