Inicio Respuestas Monitor

Monitor en modo espera

ferovi

Monitor de 14 pulgadas

inicio mi pc y pasado 5min. aproximadamente se hoye un clic dentro del monitor y queda en modo de espera, cuando esta prendido la luz es verde y después queda en amarilla que puedo hacer lo abri para ver si habia algo mal concectado pero no pude hacer nada como se puede solucionar esta falla

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/12/2011 22:19:19
Si no tienes experiencia en reparacion de monitores o equipos de tv no te recomiendo que lo abras , aunque este desconectado quedan tensiones que te pueden matar, mejor llevalo a un técnico. De todas formás pruebalo en otro pc no valla a ser tu pc el problema

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 mazda6 (61 Posts) - 27/12/2011 22:46:36
la placa base, reconoce el monitor
no funciona bien ay un problema y por eso eso se enciende esa luz que significa avería en el monitor ,,,,,llevala aún tecnico,,,,de averias saludos amigo lo que dice el amigo enrique1970