Inicio Respuestas Hisense

Hisense u 963 entra en modo de espera y se apaga

Jacj

Hola buen día a ,acabo de adquirir un celular Hisense mod. U963 ,el problema que eh notado es que el celular cuando entra en modo de espera se apaga o cuando lo quiero desbloquear se pone la pantalla blanca y se reinicia,e ste problema no lo hace siempre pero lo he notado como 5 veces y llevo dos días con el equipo. Espero me puedan ayudar gracias.

Hisense.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/11/2017 19:16:26
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía. Es probable que si es un defecto del dispositivo, te lo cambien por otro

Salu2