Inicio Respuestas Toshiba

Pantalle laptop toshiba L305d-s5895

Gabriela10n

Windons 7, AMD , 3gb sdram

Hola, la pantalla de mi laptop tiene unas rayas en la parte inferior que son claras y van creciendo poco a poco , me dijeron que posiblemte podia ser el lcd debido a que las rayas no se mueven cuando subo o bajo la pantalla (descartaron el flex), AYUDENMEE!!

#1 GatoDet (626 Posts) - 29/06/2012 20:30:44
Amigo, me parece que vas a tener que llevar esa lap a un técnico para que le revise la pantalla, normalmente cuando pasa eso (algún problema visual en la pantalla, como que le salen rayas, diferencias de contraste por zonas, píxeles muerto, etc) es síntoma de que está dañada, y si la dejas así el daño puede que avance.
Saludos!