Inicio Respuestas Toshiba

Como puedo saber cuales son los drivers de laptop toshiba L305-S5895

currutia

Vista 32bits

tengo problemas con los drivers de mi laptop; no me funciona la unidad de DVD, esta algo lenta, recien fue formateada tiene vista 32 bits

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/04/2013 05:34:10
Lento o rapido es un termino inexacto, danos las caracteristicas de tu equipo, procesador y memoria, y dinos que antivirus tienes, el que funcione o no la unidad de dvd es algo distinto a formatear, el vista es original?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D