Inicio Respuestas Problema

Pantalle portátil se apaga y enciende

yaidel

Windows 7 home premium

cuando abro la pantalla de mi ordenador portatil esta se apaga y se enciende,sera una cinta que se abra partido u otro tipo de mecanismo? que sera lo que le pasa? Gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/04/2013 00:46:16
Primero prueba con un monitor externo y cuenta si hace lo mismo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.