Inicio Respuestas Pantalla

La pantalla del portátil se enciende y se apaga intermitentemente

jufimar

cuando enciendo el ordenador portatil la pantalla se enciende y se apaga intermitentemente
no es siempre le suelo kitar la bateria un rato y después va bien

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 jmanuel18 (185 Posts) - 09/10/2013 23:07:51
Amigo intenta ingresar por modo seguro y verifica si tambn pasa, si esto no suscede en modo seguro lo mas probable es que sea el driver de video
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/10/2013 23:10:28
Es probable que tengas un problema de temperatura, al retirar la pila obvio se enfira y en un rato ira igualmente mal, limpia tu equipo con aire comprimido, hechalo por las ranuras y con un palillo obstruye el ventilador para que no gire mientras inyectas el aire

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D