Inicio Respuestas Monitor

El monitor despues del arranque deja de funcionar

Nakete

Es una torre de ya 9 años usa puerto sata con el sistema 7 profexional

Hola tengo mi duda de que sea algún driver que falta o sea la tarjeta gráfica . Resulta que conecto el oredenador en la televisión de LCD de 37 " cuando está arrancando se ve perfectamente y cuando ya ha arrancado de va la imagen y la televisión me pone modo no compatible.
Vaamos a otra prueba y resulta que si lo conecto a la pantalla de ordenador de 17" se me arranca bien y si consigo visualizar el monitor . Pero ahora viene lo bueno resulta que luego con el ordenador encendido cambio la conexión a la de 37" y ya funciona . Me podéis decir algo al respecto please por que me quedo un poco alucinado y creo que están todos los driver descargados , pero como también coincide que he formateado el disco y he cambiado el xp profesional y ahora tengo el 7 profesional . Otro dato es cuando lo estoy arrancando si sale un par de rallitas en el arranque que eso ya me han dicho que la tarjeta gráfica ya le queda poco. Seria de agradecer si conoceis algún caso parecido y cual fue la solución ,Gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/06/2012 18:53:53
Hola!

Con el Tv coenectado entra en propiedades de pantalla, configuración, opciones avanzadas, monitor y cambia la frecuencia, si la tienes en 60 hercios llevala a 75, reinicia y mira si ya funciona normal.

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo