Inicio Respuestas Ubuntu

Error arranque maquinas después actualizo a Ubuntu 16.04

angelsan

Una vez actualizado el SO a Ubuntu 16.04 VB arranca pero al intentar arrancar las maquinas me dice que algo ha cambiado y que no puede seguir.
Sugiere reinstalar VB y lo he intentado pero no me deja y sale un mensaje diciendo que "el programa proviene de un tercero y puede contener componentes no libres".

Ubuntu 16.04.