Inicio Respuestas Windows

Arranque desde windows o ubuntu

boiso555

Hola que tal. Mi problemilla es el siguiente.
Tengo un windows 7 instalado en la unidad c de un disco y un ubuntu en otro disco y al inicio de windows tenía la opción de arrancar con un sistema u otro, tuve un problema y volví a instalar mi windows 7 formateando la unidad c de ese disco pero ahora no me sale la opción para poder arrancar desde ubuntu que esta en otro disco. llevo tres dias intentando solucionar el problema pero no soy capaz. Si alguien me puede aconsejar estare esperando alguna ayuda. Gracias

Windows 7 ultimate x 64.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 24/04/2015 17:17:12
Boiso555
Mira si te funciona esto:
Prepara la bios para iniciar desde el disco linux.
Desde dentro de linux altualizar el gestor de arranque de linux, ("sudo update-grub2")codigo para terminal
El sistema iniciará como lo hacia, primero el menú de linux con las opciones.
Dependiendo de la versión de linux, es posible lo encuentre y lo actualice solo.
Si lo que tenias era el linux en el menu de windows, comentas.

Un saludo
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 24/04/2015 18:15:02.
Bajar - Subir
#2 boiso555 (25 Posts) - 25/04/2015 10:04:03
Muchas gracias, va estupendo un saludo
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 25/04/2015 11:39:57
A ti

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.