Inicio Respuestas Monitor

El monitor lcd se queda en blanco en ocasiones al arranque, el OS es xp.

Arnacfi

Pentium 4 con OS xp

Hola, tengo problemas con la compu, ya que en ocasiones al arranque se queda en blanco y se pueden ver sectores de franjas de color muy tenue, semitransparente se podría decir.
Sucedió después de darle un servicio. Primeramente se uso el liberador de espacio de windows y se desfragmentó con la misma utilidad de windows. Después se le instaló el TuneUp utilities 2008 portable y se le aplico el mantrenimiento con un clic y al reiniciar arrancó e inició windows, pero al tratar de usarla se congeló, ya no respondió ni al mouse ni al teclado, se reinició y así siguió por varios intentos, hasta que en uno permitió trabajar y entonces se dió marcha atrás con el rescue center de TuneUp y empezó a trabajar normalmente, pero como decía al principio, ahora al arranque en ocasiones la lcd se queda en blanco y aunque no la he dejado mas allá de unos dos o tres minutos, la rinicio y vuelve a trabajar normal.
Agradeceré cualquier comentario o ayuda.