Inicio Respuestas Windows 7

Es conveniente tener dos navegadores en una pc que tiene windows 7

augustorn

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

tengo dos navegadores: IExplorer9.y google chrome.y tengo problemas en el audio de los videos de youtube.ademas a empesado un parpareo en la imagen. y por ultimo la pc esta muy lenta para encender y apagar.

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/06/2012 02:41:28
Tener dos o mas navegadores no solo no es perjudicial, sino incluso recomendable. Especialmente si por el motivo que sea uno no se puede utilizar, todavía puedes usar el otro para acceder a páginas y descargar archivos que pueden permitir subsanar un problema.

respecto al sonido y calidad de video: actualiza el flashplayer desde la página de Adobe

Si esta lento revisa tu equipò con antivirus y antimalwere, y realiza limpieza de temporales etc. con ccleaner.
Bajar - Subir
#2 jmejicano (12 Posts) - 28/06/2012 02:49:16
Primero que nada es mas recomendable tener mas de un navegador, esto porque el IE es mas propenso a ser dañado por algun virus, si esto sucede puedes continuar navegando con otro programa diferente como google chrome, Mozilla, etc.

En cuanto a lo lento de tu computadora es casi seguro que tiene un virus. Una vez este limpio de virus consulta este tutorial para hacer que el arranque de windows sea mas rapido.
http://www.configurarequipos.com/doc1285.html

suerte
Bajar - Subir
#3 pipoperez21 (9 Posts) - 02/07/2012 02:36:57
Yo en la mia tengo opera que es el mas rapido y que uso,tengo mozilla firefox,avant browser e internet explorer 9,este ultimo me da problemas y se cierra rapido. no tienen que ver los exploradores con la calidad de video.puedes al herramientas del sistema y desfragmentar los discos que se demora como 1 hora.puedes instalar tune up utilities 2012 y experimentar con el modo turbo y es un programa muy completo para optimizar la pc de la A a la Z y desfragmentar el registro. hay uno gratuito ccleaner que te borra la cachè del sistema .