Inicio Respuestas Windows XP

Windows XP - Los navegadores me redirigen a publicidad

Matranco

Windows XP

Buenas, desde ayer noto que cualquier navegador me redirige a publicidad en vez de la página que quiero. ¿Que puede ser? he pasado Ccleaner y Malwarebytes pero no lo solucionan.

¿Me podeis ayudar? Gracias!

#1 Matranco2 (1 Posts) - 06/12/2011 21:37:38
Gracias a todos los que me habéis ayudado.
Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 07/12/2011 23:35:10
Hola,puedes restablecer el navegador a como viene de origen. Si es explorer te vas a herramientas luego opciones de internet-opciones avanzadas y restablecer. Espero te sirva