Inicio Respuestas Foro Windows 7

Problema para iniciar navegadores en windows 7

Lautaro283

Hola, buen dia.

Tengo el siguiente problema en una netbook que tengo;

Al querer abrir distintos navegadores (mozilla, chrome, IE.) Me sale siempre el mismo error: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SendNotifyMessageW en la biblioteca de vínculos dinámicos USER32.dll."

Crei que era solo de los navegadores, pero resulta que no puedo abrir nada prácticamente (office, reproductor de musica, etc etc etc etc"

Espero que puedan ayudarme

Gracias

Windows 7 professional.

#1 anagelsa (552 Posts) - 06/06/2013 10:59:17
Hola yo utilizo spibot para ver le herrores de Windows pero utilízalo bien y pasale superantiesware
saludos
Bajar - Subir
#2 the_sheriff (388 Posts) - 06/06/2013 11:03:28
Pregúntale a SanGoogle que hay una página que contiene montones de librerías que por una cosa o por otra desaparecen de tu equipo, y desde ahí puedes descargarlas e instaurarlas de nuevo.

Un saludo!