Inicio Respuestas PC

Porque al iniciar mi pc no agarra los navegadores?

antraxx5000

Me meti al google chrome y salio no responde y se cerro
y luego me meti al internet explorer y igual salio no responde?
porque pasa esto?
a que se debe?
la unica solución que aye es reiniciando la computadora
es una hp windows 7 home premium 4 gb de ram :(

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 09/04/2015 20:36:52
Los navegadores inician igualmente incluso sin internet, hay que tener en cuenta que pueden navegar dentro de la LAN , por lo que si no responden es que no termina su INSTALACION o INICIO, por lo que cabría pensar que le falta mantenimiento de algún tipo y caducan los tiempos previstos para su ejecución.
Yo usaría las herramientas de limpieza, así como el desfragmentador y limpiaría disco duro en caso de estar muy lleno, desinstalando aplicaciones que ya no uses.en fin optimizar para ver la respuesta del equipo, sin descartar que te fijes en si hay algún otro mal funcionamiento para poder precisar el problema.
No estaría de más que pusieras un poco de historia, en especial si es que te funcionó perfectamente en fechas recientes.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.