Inicio Respuestas Linux

Amenazas en clam tk para linux mint maya 32 bit. (Solucionada)

eduardog200

Linux Mint 13 mate 32 bit Disco de 20 G + 2 G de ramm

Mi sistema operativo Linux fue invadido por Pua Win 32 Packer. En algunos casos cuando realizo un escaneo inicial recursivo detecta algunos. Si realizo, con Clam TK, un escaneo recursivo del directorio / y antes de completarlo mi PC se apaga. Si escaneo el archivo usuario también.
Realizé 2 formateos de mi instalación con el DVD de instalación de Mint Maya + una limpieza o borrado de la información del dico con un cd d-ban apropiado y no resultó. No se me ocurre que hacer mas. Traté de instalar antivirus .deb pero no funcionan. Si se les ocurre algo avisen o deberé ir a service del gremio o cambiar mi disco rígido. Gracias.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 01/07/2012 18:51:41
Cambia de disco y el siguiente que instales comprueba el md5 o la seguridad que traiga para saber que instalas una versión segura de linux, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 eduardog20 (1 Posts) - 13/07/2012 19:59:56
Luego de formatear todo el disco, en una casa especializada en discos, el probema se solucionó. Gracias.