Inicio Respuestas Windows

Seriales de windows (Solucionada)

vizisam

XP y seven

Buenas: Necesito saber si el serial que viene en un Original de windows 7starter sólo es aplicable a este. .?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/06/2012 01:47:56
Solo vale para la misma versión de windows (si es de un windows 7 Starter, solo sirve para un windows 7 starter), y para un solo pc (salvo licencias especiales, por ejemplo, para empresas)

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 vizisam (2 Posts) - 27/06/2012 05:44:06
Gracias, es que me han regalado uno sin conocimiento de causa y deseaba despejar esa duda, ya que quiero cambiar de Xp a Home Premium 7 y por un momento me cruzo esa idea. Por esa seguridad y confianza es que me encuentro como seguidor de Uds. y de algunos que se forman parte de su equipo. Gracias una vez mas.!