Inicio Respuestas Problemas

Seriales y claves

nikolai

¿existe alguna forma de encontrar en google claves y seriales validas de programas y que sean licencias institucionales?

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 12.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/05/2014 22:15:40
Hola nikolai, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no está permitdo realizar preguntas sobre números de serie, crackear programas, etc.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa