Inicio Respuestas Problemas

Problemas de claves

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 15.0.1

necesito por favor su ayuda para recuperar mi cale del buzon de voz tengo tiempo con este problema y tengo mensajes importantes que no he podido escuchar

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/09/2012 14:57:09
¿y por que pones un mensaje en un foro de informática?, no te parece más lógico llamar a la empresa que te proporciona el servicio y que SON LOS QUE TE PUEDEN AYUDAR

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa