Inicio Respuestas CD

Claves en cd grabados

Cebes

Tengo un cd de vital importancia y me gustaria que tuviese un codigo para que nadie lo pudiera abrir salvo que conozca la contraseña, es posible? alguien sabe como se puede hacer?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/04/2012 15:43:58
Hola Cebes, eso es lo que llevan buscando desde hace años las multinacionales de ocio para evitar que se pirateen juegos y/o películas, así que, como te puedes imaginar, no es algo sencillo

Salu2