Inicio Respuestas Problemas

Claves de accceso

parroyo

Alguien ha estado utilizando mi correo como puedo entrar de nuevo y así modificar mi clave y no puedo entara amis correso hotmail y live

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/11/2013 13:03:06
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.