Inicio Respuestas Problemas

Spdif deshabilitado como volver habilitar?

stebanrodri

Windows 7 32 bits amd sempron 140 processor 2.70 ghz 2gb ram

tengo un windows 7, el otro dia intentando aumentar el volumen del sonido fui probando las distintas mejoras que salen en propiedades: audio digital spdif, cambie alguna pero dejo de sonar el audio y me aparece como deshabilitado, lo he reiniciado, reinstalado el driver, otros dispositivos pero no hay caso, quisiera saber como habilitarlo nuevamente?