Inicio Respuestas Redes

Se me ha deshabilitado las redes wifi,como las vuelvo a habilitar?

aitoryo

Actualice el firmware de mi galaxy ace gt-5830i y desde entonces no me puedo conectar a redes que antes me conectaba automaticamente.
El telefono las identifica,y cuando pongo conectar y pongo la contraseña,me sale inhabilitada y no consigo conectarme a ninguna.

Android 4.1.1 jellyblast v3.0.3-samnung gt-s5830i.