Inicio Respuestas Wifi

Como impido que mi hija se conecte a través del wifi de casa a redes sociales

salbaritono

Windows 7 router tp link tl-wr340g

Alguien me puede decir como impido que mi hija se conecte a redes sociales desde su portatil a través de WiFi
No puedo desconectarle el internet del router porque lo necesita para poder estudiar pero tiene que haber algún programa o posibilidad de inabilitar a través de wifi las redes sociales.

#1 cvega1983 (457 Posts) - 08/02/2012 00:36:10
Entra al navegador de la compu de tu hija y pon esas paginas como restricciones y pornle una contraseña solo así podras