Inicio Respuestas Redes sociales

Como insertar iconos de las redes sociales en firma digital?

Zorbah

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

Quisiera ingresar en mi firma digital del hotmail, gmail, y demás los iconos de redes sociales como por ejemplo Facebook, Twiter, etc .Alguien me podría decir como hago? Gracias.

#1 cvega1983 (457 Posts) - 15/01/2012 16:36:35
Pegalo como una imagen y alli haz el acceso directo ahora que eso te permitan hacer esas cuentas no lo se pero prueba. buena idea sería algo interesante de hacer epro si pegalo como una imagen no deberia de darte problemas
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 15/01/2012 16:42:11
Al así como las imágenes de mi firma?
En hotmail, y eso supongo que tengan la opción de meter imágenes en las firmas automáticas, no lo he mirado nunca.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 15/01/2012 16:43:55
En Gmail, en configuración, en firma, te da la opción de insertar una imagen desde una url

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.