Inicio Respuestas Firewall

Firewall deshabilitado que puedo hacer para habilitar uno nuevo sin conexion?

More_Style

Windows Vista Ordenado de 3 o 4 años de antiguedad

Mi PC no encuentra bueno directamente no busca ninguna red para conectarse me pide que habilite de nuevo un firewall pero sin conexión no se que hacer alguna idea?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/03/2013 12:44:28
Hola More_Style, on los datos que das es muy difícil saber que ocurre, de hecho no se si el problema es que no te puedes conectar a ninguna red o que no tienes el Firewall activado, por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa