Inicio Respuestas Windows XP

Consulta sobre Windows XP

viesbo

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Instale Windows XP, después SP3, ahora me interesa reinstalar Windows XP pero me dice que la version que pretendo instalar es mas antigua, Intente sesinstalar SP3 pero no lo conseguia luego borre actualizaciones desde el panel de control pero no hay manera.
Si alguien me pudiera dar una respuesta se lo agredeceria.

#1 llaju998 (16 Posts) - 26/06/2012 13:04:13
Una reintalación encima de una anterior no suele dar buen resultado. De todas formas puedes probar a desinstalar la SP3 con el programa Your Uninstaller, a mi me ha resuelto más de un problemas de este tipo. Aunque tal vez lo mejor sea formatear e instalar de inicio, más faena pero mas limpio.
Que tengas suerte.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 26/06/2012 13:36:07
Si explicas el problema que tienes y lo que pretendes, podremos ayudarte mejor