Inicio Respuestas Windows Vista

Consulta sobre verificación de Windows Vista

segas

HP Slimline s3500t / Windows Vista Business 32 bits

Buenas tardes, por favor quisiera que me ayuden, deseo verificar si Windows Vista funciona con normalidad, ¿como puedo verificar o que comando o por que partición puedo utilizar para escanear y verificar si funciona con normalidad o sino para realizar la reparación respectiva ?, les agradezco su atención.

#1 Dourden82 (83 Posts) - 07/03/2012 20:37:04
Hola

Si no te esta dando ningún problema en tu uso diario es indicativo de que funciona de forma correcta.
si lo que deseas es verificar su rendimiento puedes usar programas que verifiquen determinados componentes y su funcionamiento.

Test de memoria, test de disco duro.

Puedes desfragmentar tu HDD.

Tienes alguna duda sobre algun componente que crees que te este fallando?

ya dirás :-)

Ayudar por el placer de sentirse útil y hacer sentir a los demás de la misma forma. No cuesta nada ser buena persona y encima es gratis que con estos tiempos viene bien¡
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 07/03/2012 20:40:17
Hola, no dices si existe un problema o no, pero por lo que comentas, de entrada puedes usar las herramientas del propio Windows: ¿Qué son las herramientas administrativas?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro