Inicio Respuestas Web

Chromium web browser guadalinex edu

1z2x3v

Guadalinex edu 2.0 Tic

Buenas, mi navegador es chromium web browser( una version para linux de chrome) y cada vez que entro en el tuenti, tengo que desconectar, por que el numero del chat, se queda en muy bajo y se queda pillado, y tengo que cerrar ventana, he probado todo, que pasa?

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 22/06/2012 22:12:49
¿Y solo te pasa en el chat del tuenti?, ¿qué has probado? cuéntanos, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema