Inicio Respuestas Problemas

Chromium OS

PuercoPol

Hola a todos

Una pregunta, el sistema operativo de google chromium os se puede descargar e instalar en cualquier PC (como si fuera un linux fedora por ejemplo) o esta limitado a los pcs que vienen preinstalados con el.

Queria saberlo porque tengo un portatil con linux y he visto lo rapido que inicia a la hora de consultar algo rapido en internet. He estado mirando la web del proyecto chromium pero no me ha quedado claro.

Gracias!!!