Inicio Respuestas Problemas

El cursor de mi guadalinex es invisible

warelaser25

Guadalinex edu

en la barra de arriba me instale algo que se llamaba captura de puntero y no me aparece el puntero es muy incomodo por favor ayudarme

#1 victorhck (4.712 Posts) - 16/11/2012 19:53:02
Hola!

Pulsa con el botón derecho sobre la barra y mira si hay algo como quitar esa aplicación o seleccionarla y quitarla de la barra.
- http://library.gnome.org/users/gnome-access-guide/stable/id302482.html.es

No soy usuario de Gnome así que no te se dar más pistas.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.