Inicio Respuestas Contraseña

Contraseña de superusuario de guadalinex edu.

salverde

Hola necesito saber la contraseña de superusuario de guadalinex edu, se me han borrado las aplicaciones y no me deja instalarlas, el ordenador es el de escuela
tic2.0 gracias.

Linux Ubuntu Linu 32 b, Firefox 20.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/11/2016 13:39:02
Hola, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio., como se trata de algo un poco especial y dado que la junta distribuye esos equipos, accede a la web de soporte de Guadalinex a ver si ahí te pueden ayudar

SAlu2

Bajar - Subir
#2 salverde (2 Posts) - 03/11/2016 16:10:21
Hola Godmol gracias, pero la respuesta no me sirve de nada. Habrá alguna solución o no?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 03/11/2016 16:37:13
Vamos a ver, tenéis la santa costumbre de que si no se resuelve tu problema de manera inmediata la respuesta no sirve para nada Y NO ES VERDAD

La respuesta no te soluciona TU problema pero te sirve para:

- Te sirve para aprender que antes de poner tu pregunta debes leer las normas
- Te sirve para saber que no se pueden hace preguntas sobre contraseñas en esta web
- Te indicamos done debes preguntar

Luego no es cierto que la respuesta no te sirve aunque no solucione tu problema

Y ahora cerramos la pregunta que era lo que debiamos haber hecho al ver que solicitas la contraseña

Salu2