Inicio Respuestas Portátil

Necesito ayuda eleccion portatil

salces9

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

buenas a ver que necesito un portatil para la universidad mi uso es navegar por internet, office, de vez en cuando photoshop (lo típico vamos) y esta dudando entre estos 3 portatiles:

TOSHIBA SATELLITE C660-2JK (529EUROS)
HP PAVILION DV6-6030ES ( 455 EUROS, esta de oferta costaba 549)
SAMSUNG NP305V5A1 (477 EUROS)

muy importante i valoro la garantia ya que he leido que la garantia de hp es de solo un año lo cual me condicionaria bastante la verdad. Por favor responded lo más profesionalmente posible y gente que entienda y sepa que necesito vuestra ayuda ya que entre esos 3 ando dudando. Dado que los precios son mas o menos parecidos ¿cuál es el mejor y más conveniente para comprar entre esos 3? por favor resppondez lo antes posible que me le queria comprar est tarde o mañana muxas gracias de verdad! espero varias respuestas y consejos

GRACIAS

#1 salces9 (10 Posts) - 25/06/2012 12:58:52
Nadie?
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 25/06/2012 13:25:16
¡Hola!
Para lo que quieres, el mas barato, y mas baratos aún que los hay te sobra.- El Pavillón tengo malas referencias. El Toshiba tienes que pagar la marca, porque es de los mejores, pero estoy encantado y tengo buenas referencias del ACER, en cuanto calidad precio y también ASUS.-¡Ojo a las bisagras! que sean resistentes, porque de tanto abrir y cerrar algunas se rompen enseguida.

Te recomiendo pidas presupuesto de ACER y ASUS, igualmente comprate un disco duro, que los hay baratos si no son multimedia y ve pasando periódicamente los datos a él. Por experiencia, que como tengas trabajos de la Universidad y se te cuele un virus que te lo fastidie, te vas a quedar calvo de tanto tirarte de los pelos y no es broma.

Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 25/06/2012 14:02:12
Según donde vivas, si queda alguna tienda de las de toda la vida donde el dueño es quien atiende, puedes preguntarle cuales ha tenido problemas y cuales no. Yo por ejemplo, hago esto en todo, no voy a las grandes superficies, tampoco las hay aqui, pero aunque las hubiera, prefiero hacer lo dicho, ya que ya procurará, si es honesto, decirte la verdad.
Que luego haya averias? es posible y seguro, pero como los portes duante la garantia corren de su cuenta, a él le conviene que no pase nada, ya que su margen de beneficio, si son 20€ es mucho.
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 25/06/2012 14:22:26
También te recomiendo una \ 'tienda de toda la vida\ ' com o dice swissman, y si es posible de las que se dediquen también al SAT (aunque un portátil en garantía lo envían como todos al fabricante o importador). Sin embargo, desaconsejo la compra en grandes superficies, porque veo muchos problemas, incluso con temas de garantía, con equipos comprados ahi.
Bajar - Subir
#5 salces9 (10 Posts) - 25/06/2012 18:02:25
Algun consejo o respuesta mas? muxas gracias por la informacion
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 25/06/2012 19:31:45
Solo invitarte a que nos digas qué has comprado al final.
saludos
Bajar - Subir
#7 salces9 (10 Posts) - 25/06/2012 21:28:34
Okkk
Bajar - Subir
#8 salces9 (10 Posts) - 28/06/2012 13:49:02
Y este :

sony vaio vpceh2k1e/l.es2 ( i3-2330m / 4gb / 640gb ). portátil 15.5\ "

http://*******

mejor que el toshiba o peor? cual comprariais entre esos dos? alguien por favor que resopnda con certeza y profesionalidad?

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 28/06/2012 13:50:24].
Bajar - Subir
#9 salces9 (10 Posts) - 28/06/2012 16:05:59
Cual es mejor entre el toshiba d arriba y ese sony=? muxas gracias!
Bajar - Subir
#10 salces9 (10 Posts) - 28/06/2012 16:06:09
Nadie?
Bajar - Subir
#11 salces9 (10 Posts) - 04/07/2012 00:26:01
Buenas de nuevo a ver que me ha salido este portatil que le veo muy bien d calidad precio y aunk estaba kasi dekantando por el toshiba satellite c660 2jk este iwal puede ser mas rentable sus caracteristicas son:

acer aspire 5750g-2454g50mnkk ( i5-2450 / 4gb / 500 gb ). portátil 15.6\ "

- intel core i5-2450m

- memoria 4 gb ddr3 memory

- disco duro 500 gb hdd

- pantalla 15.6\ " hd acer cinecrystal led lcd

- nvidia geforce gt 630m

- memória dedicada 2 gb

- dvd-super multi dl drive

- lector de tarjetas 5 in 1

- wifi acer nplify 802.11b/g/n

- camara 1.3 megapixel hd webcam

- bateria 6-cell li-ion battery

- windows 7 home premium 64-bit

precio 500 euros

el precio del toshiba era 529
cual me recomendais? cual pensais que es mejor ? cual comprariais? respondez lo mas profesionalmnete posible y muxa gente porfavor! no dudeis en ello! muxas gracias por vuestra ayuda
Bajar - Subir
#12 Trilobite (12.751 Posts) - 04/07/2012 08:31:01
¡Hola!
El ACER que has puesto y por 500 euros te diqo que está muy rquetebien calidad-precio.
El Toshiba, aunque tuviera los mismos componentes, procesador,memoria,etc.valdría mas caro, por aquello de la marca.

Por mi parte, firmaría ahora mismo la compra.

Saludos.
Bajar - Subir
#13 salces9 (10 Posts) - 05/07/2012 14:31:01
Entonces cual pillo el accer?
Bajar - Subir
#14 salces9 (10 Posts) - 05/07/2012 14:32:25
Y ahi muxa diferencia entre ambos portatiles o poca?