Inicio Respuestas Ordenador

Eleccion de ordenador portatil

mmaarrttaa

Hola a todos:

Tengo una duda sobre que ordenador portatil comprar. Su uso es para: consultas de correo, periodicos, vistar y consultar paginas en internet además de algo de ofimática y uso basico de ordenador de crear carpetas, mover archivos, descargar archivos de tarjetas. En general un uso bastante basico

El ordenador que he mirado y me gusta bastante en cuanto a calidad - precio es un hp 255 G3, procesador AMD E1 6010 RAM 4 GB y disco duro de 500 GB, 15,6" de pantalla, dvd, con el sistema operativo windows 8.1.

Os dejo un enlace de una web: http://@@@@@

Este ordenador me han ofrecido a 269 euros, ¿que os parece? ¿Que otras opciones veis posibles?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 31.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 10/08/2014 06:55:23].
#1 mmaarrttaa (43 Posts) - 21/08/2014 14:26:31
Hola!!

No sabia que no podia poner enlaces lo siento