Inicio Respuestas Ordenador

¿Buena y barata elección de componentes para montar un ordenador potente?

ischatre

Undefined, Opera 9.80

hola, me gustaría saber si el siguiente conjunto de componentes que he seleccionado es bueno y compatible entre ellos para formar un ordenador que funcione:

gigabyte ga-h61m-ds2
41.00€

intel core i7-3770 3.4ghz box socket 1155
259.00 €

wd caviar green 2tb sata3 64mb
79.00€q

gigabyte geforce gt 610 2gb gddr3 low profile
43.00€

g.skill ripjaws x ddr3 1600
pc3-12800 16gb 2x8gb cl9
68.95€

samsung sh-224bb grabadora dvd 24x oem
16.95€

tacens victoria ii negra
31.00€

tacens radix eco 500w
22.95€

total: 561.85 €

lo he hecho pensando en no tener limitaciones notorias al uso de softwares como after effects, cinema 4d y demás de este tipo de cosas.
soy novato en esto así que tampoco se si todos los componentes son compatibles o si es la mejor configuración.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/12/2012 14:14:29
Esa placa tiene varias revisiones, entra aqui, verifica antes la revision en la caja o en la propia placa, el procesador es compatible para la rev 1.0, por lo tanto imagino que para el resto, verivica la lista de soporte de memorias, aunque yo no me fio mucho por ello ya que que colocan solo las que han testeado en la placa, por lo general la mayoria sirven, y no sé si este será el caso, pero chipset Intel solo trabajaba con memorias de baja densidad, del resto no debe haber problemas con los componentes

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 ischatre (3 Posts) - 17/12/2012 15:11:56
¿Qué significa que el chipset intel solo trabaja con memorias de baja densidad?