Inicio Respuestas Portátil

Necesito ayuda con mi portatil

deavidg

Hace unos dias mi laptop funcionaba perfectamente pero el fin de semana pasado empezo a darme problema por que intento ingresar a una pagina web y me dice lo siguente Name Error: The domain name does not exist. y estuve indagando por la web y encontre un post en google y me sigurio usar un programa llamado HJT lo mas raro es que solo a una pagina no me deja ingresar en ningun navegador
y todas las paginas como google siguen funcionando

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.5
Scan saved at 13:03:08, on 13/10/2014
Platform: Unknown Windows (WinNT 6.02.1008)
MSIE: Internet Explorer v11.0 (11.00.9600.17278)

Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ Program Files (x86)\ \ iTunes\ \ iTunesHelper.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ iTunes\ \ iTunes.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Apple\ \ Mobile Device Support\ \ AppleMobileDeviceHelper.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Apple\ \ Apple Application Support\ \ distnoted.exe
C:\ \ Program Files (x86)\ \ Maxthon\ \ Bin\ \ Maxthon.exe
C:\ \ Users\ \ Lex Stoessel\ \ Desktop\ \ programas\ \ IDM V6.19.Build.9.Retail.FiNAL-P0RTABLE\ \ Internet Download Manager\ \ IDMan.exe
C:\ \ Users\ \ Lex Stoessel\ \ Desktop\ \ programas\ \ IDM V6.19.Build.9.Retail.FiNAL-P0RTABLE\ \ Internet Download Manager\ \ IEMonitor.exe
C:\ \ Users\ \ Lex Stoessel\ \ Downloads\ \ Programs\ \ HijackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page =
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = www.google.com.mx
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Local Page = C:\ \ Windows\ \ SysWOW64\ \ blank.htm
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName =
F2 - REG:system.ini: UserInit=userinit.exe,
O2 - BHO: IDM Helper - {0055C089-8582-441B-A0BF-17B458C2A3A8} - C:\ \ Users\ \ Lex Stoessel\ \ Desktop\ \ programas\ \ IDM V6.19.Build.9.Retail.FiNAL-P0RTABLE\ \ Internet Download Manager\ \ IDMIECC.dll
O2 - BHO: Lync Click to Call BHO - {31D09BA0-12F5-4CCE-BE8A-2923E76605DA} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office15\ \ OCHelper.dll
O2 - BHO: Norton Identity Protection - {602ADB0E-4AFF-4217-8AA1-95DAC4DFA408} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Norton 360\ \ Engine\ \ 21.6.0.32\ \ coIEPlg.dll
O2 - BHO: Norton Vulnerability Protection - {6D53EC84-6AAE-4787-AEEE-F4628F01010C} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Norton 360\ \ Engine\ \ 21.6.0.32\ \ IPS\ \ IPSBHO.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: Microsoft SkyDrive Pro Browser Helper - {D0498E0A-45B7-42AE-A9AA-ABA463DBD3BF} - C:\ \ PROGRA~2\ \ MICROS~1\ \ Office15\ \ GROOVEEX.DLL
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Java\ \ jre7\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O3 - Toolbar: Norton Toolbar - {7FEBEFE3-6B19-4349-98D2-FFB09D4B49CA} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Norton 360\ \ Engine\ \ 21.6.0.32\ \ coIEPlg.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PowerDVD13Agent] "C:\ \ Program Files (x86)\ \ CyberLink\ \ PowerDVD13\ \ PowerDVD13Agent.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [jswtrayutil] "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Jumpstart\ \ jswtrayutil.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [APSDaemon] "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Apple\ \ Apple Application Support\ \ APSDaemon.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [QuickTime Task] "C:\ \ Program Files (x86)\ \ QuickTime\ \ QTTask.exe" -atboottime
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PowerDVD14Agent] "C:\ \ Program Files (x86)\ \ CyberLink\ \ PowerDVD14\ \ PowerDVD14Agent.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [StartCCC] "C:\ \ Program Files (x86)\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Core-Static\ \ amd64\ \ CLIStart.exe" MSRun
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [iTunesHelper] "C:\ \ Program Files (x86)\ \ iTunes\ \ iTunesHelper.exe"
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [IDMan] C:\ \ Users\ \ Lex Stoessel\ \ Desktop\ \ programas\ \ IDM V6.19.Build.9.Retail.FiNAL-P0RTABLE\ \ Internet Download Manager\ \ IDMan.exe /onboot
O8 - Extra context menu item: &Enviar a OneNote - res://C:\ \ PROGRA~2\ \ MICROS~1\ \ Office15\ \ ONBttnIE.dll/105
O8 - Extra context menu item: Descargar con IDM - C:\ \ Users\ \ Lex Stoessel\ \ Desktop\ \ programas\ \ IDM V6.19.Build.9.Retail.FiNAL-P0RTABLE\ \ Internet Download Manager\ \ IEExt.htm
O8 - Extra context menu item: Descargar con IDM todos los enlaces - C:\ \ Users\ \ Lex Stoessel\ \ Desktop\ \ programas\ \ IDM V6.19.Build.9.Retail.FiNAL-P0RTABLE\ \ Internet Download Manager\ \ IEGetAll.htm
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ PROGRA~2\ \ MICROS~1\ \ Office15\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office15\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office15\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Complemento Hacer clic para llamar de Lync - {31D09BA0-12F5-4CCE-BE8A-2923E76605DA} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office15\ \ OCHelper.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Complemento Hacer clic para llamar de Lync - {31D09BA0-12F5-4CCE-BE8A-2923E76605DA} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office15\ \ OCHelper.dll
O9 - Extra button: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office15\ \ ONBttnIELinkedNotes.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Notas &vinculadas de OneNote - {789FE86F-6FC4-46A1-9849-EDE0DB0C95CA} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office15\ \ ONBttnIELinkedNotes.dll
O11 - Options group: [ACCELERATED_GRAPHICS] Accelerated graphics
O15 - Trusted IP range: http://192.168.1.254
O15 - ESC Trusted IP range: http://192.168.1.254
O18 - Protocol: osf - {D924BDC6-C83A-4BD5-90D0-095128A113D1} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Microsoft Office\ \ Office15\ \ MSOSB.DLL
O18 - Filter hijack: text/xml - {807583E5-5146-11D5-A672-00B0D022E945} - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Microsoft Shared\ \ OFFICE15\ \ MSOXMLMF.DLL
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ aelupsvc.dll,-1 (AeLookupSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Alg.exe,-112 (ALG) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ alg.exe (file missing)
O23 - Service: AMD External Events Utility - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ atiesrxx.exe (file missing)
O23 - Service: AMD FUEL Service - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ ATI Technologies\ \ ATI.ACE\ \ Fuel\ \ Fuel.Service.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appidsvc.dll,-100 (AppIDSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ appinfo.dll,-100 (Appinfo) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Apple Mobile Device - Apple Inc. - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Common Files\ \ Apple\ \ Mobile Device Support\ \ AppleMobileDeviceService.exe
O23 - Service: @appmgmts.dll,-3250 (AppMgmt) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ AppReadiness.dll,-1000 (AppReadiness) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ appxdeploymentserver.dll,-1 (AppXSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: AtherosSvc - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ AdminService.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ AudioEndpointBuilder.dll,-204 (AudioEndpointBuilder) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ audiosrv.dll,-200 (Audiosrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ AxInstSV.dll,-103 (AxInstSV) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bdesvc.dll,-100 (BDESVC) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ bfe.dll,-1001 (BFE) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qmgr.dll,-1000 (BITS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Servicio Bonjour (Bonjour Service) - Apple Inc. - C:\ \ Program Files\ \ Bonjour\ \ mDNSResponder.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ bisrv.dll,-100 (BrokerInfrastructure) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ browser.dll,-100 (Browser) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ bthserv.dll,-101 (bthserv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-11 (CertPropSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ cryptsvc.dll,-1001 (CryptSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ cscsvc.dll,-200 (CscService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @combase.dll,-5012 (DcomLaunch) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ defragsvc.dll,-101 (defragsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ das.dll,-100 (DeviceAssociationService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpnpmgr.dll,-100 (DeviceInstall) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ dhcpcore.dll,-100 (Dhcp) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ dnsapi.dll,-101 (Dnscache) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dot3svc.dll,-1102 (dot3svc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ dps.dll,-500 (DPS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ DeviceSetupManager.dll,-1000 (DsmSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ eapsvc.dll,-1 (Eaphost) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ efssvc.dll,-100 (EFS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wevtsvc.dll,-200 (EventLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2450 (EventSystem) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fxsresm.dll,-118 (Fax) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ fxssvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdPHost.dll,-100 (fdPHost) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fdrespub.dll,-100 (FDResPub) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ fhsvc.dll,-101 (fhsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ FntCache.dll,-100 (FontCache) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @gpapi.dll,-112 (gpsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ hidserv.dll,-101 (hidserv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ kmsvc.dll,-6 (hkmsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ ListSvc.dll,-100 (HomeGroupListener) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ provsvc.dll,-100 (HomeGroupProvider) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ieetwcollectorres.dll,-1000 (IEEtwCollectorService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ IEEtwCollector.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ikeext.dll,-501 (IKEEXT) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iphlpsvc.dll,-500 (iphlpsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Servicio del iPod (iPod Service) - Apple Inc. - C:\ \ Program Files\ \ iPod\ \ bin\ \ iPodService.exe
O23 - Service: JumpStart Push-Button Service (jswpbapi) - Atheros Communications, Inc. - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Jumpstart\ \ jswpbapi.exe
O23 - Service: JumpStart Wi-Fi Protected Setup (jswpsapi) - Atheros Communications, Inc. - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Jumpstart\ \ jswpsapi.exe
O23 - Service: @keyiso.dll,-100 (KeyIso) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @comres.dll,-2946 (KtmRm) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ srvsvc.dll,-100 (LanmanServer) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wkssvc.dll,-100 (LanmanWorkstation) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ GeofenceMonitorService.dll,-1 (lfsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lltdres.dll,-1 (lltdsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ lmhsvc.dll,-101 (lmhosts) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ lsm.dll,-1001 (LSM) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-100 (MMCSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ FirewallAPI.dll,-23090 (MpsSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @comres.dll,-2797 (MSDTC) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ msdtc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ iscsidsc.dll,-5000 (MSiSCSI) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ msimsg.dll,-27 (msiserver) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ msiexec.exe
O23 - Service: Norton 360 (N360) - Symantec Corporation - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Norton 360\ \ Engine\ \ 21.6.0.32\ \ N360.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qagentrt.dll,-6 (napagent) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ncasvc.dll,-3009 (NcaSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ncbservice.dll,-500 (NcbService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ NcdAutoSetup.dll,-100 (NcdAutoSetup) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ netlogon.dll,-102 (Netlogon) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netman.dll,-109 (Netman) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ netprofmsvc.dll,-202 (netprofm) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ nlasvc.dll,-1 (NlaSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ nsisvc.dll,-200 (nsi) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8004 (p2pimsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ p2psvc.dll,-8006 (p2psvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pcasvc.dll,-1 (PcaSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ peerdistsvc.dll,-9000 (PeerDistSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ sysWow64\ \ perfhost.exe,-2 (PerfHost) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ SysWow64\ \ perfhost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ pla.dll,-500 (pla) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpnpmgr.dll,-200 (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpauto.dll,-8002 (PNRPAutoReg) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ pnrpsvc.dll,-8000 (PNRPsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ polstore.dll,-5010 (PolicyAgent) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umpo.dll,-100 (Power) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spool\ \ drivers\ \ x64\ \ 3\ \ PrintConfig.dll,-1 (PrintNotify) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ profsvc.dll,-300 (ProfSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ qwave.dll,-1 (QWAVE) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasauto.dll,-200 (RasAuto) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ rasmans.dll,-200 (RasMan) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: Cyberlink RichVideo64 Service(CRVS) (RichVideo64) - Unknown owner - C:\ \ Program Files\ \ CyberLink\ \ Shared files\ \ RichVideo64.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ RpcEpMap.dll,-1001 (RpcEptMapper) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ Locator.exe,-2 (RpcLocator) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ locator.exe (file missing)
O23 - Service: @combase.dll,-5010 (RpcSs) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ samsrv.dll,-1 (SamSs) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ ScDeviceEnum.dll,-100 (ScDeviceEnum) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ schedsvc.dll,-100 (Schedule) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ certprop.dll,-13 (SCPolicySvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ seclogon.dll,-7001 (seclogon) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ Sens.dll,-200 (SENS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ sensrsvc.dll,-1000 (SensrSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ SessEnv.dll,-1026 (SessionEnv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ipnathlp.dll,-106 (SharedAccess) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ shsvcs.dll,-12288 (ShellHWDetection) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ smphost.dll,-102 (smphost) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ snmptrap.exe,-3 (SNMPTRAP) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ snmptrap.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ spoolsv.exe,-1 (Spooler) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ spoolsv.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sppsvc.exe,-101 (sppsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sppsvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ ssdpsrv.dll,-100 (SSDPSRV) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sstpsvc.dll,-200 (SstpSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wiaservc.dll,-9 (stisvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ StorSvc.dll,-100 (StorSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ svsvc.dll,-101 (svsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ swprv.dll,-103 (swprv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ sysmain.dll,-1000 (SysMain) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ SystemEventsBrokerServer.dll,-1001 (SystemEventsBroker) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ TabSvc.dll,-100 (TabletInputService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ tapisrv.dll,-10100 (TapiSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ termsrv.dll,-268 (TermService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ themeservice.dll,-8192 (Themes) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ mmcss.dll,-102 (THREADORDER) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%windir%\ \ system32\ \ TimeBrokerServer.dll,-1001 (TimeBroker) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ trkwks.dll,-1 (TrkWks) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe,-100 (TrustedInstaller) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ servicing\ \ TrustedInstaller.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ ui0detect.exe,-101 (UI0Detect) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ UI0Detect.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ umrdp.dll,-1000 (UmRdpService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ upnphost.dll,-213 (upnphost) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ vaultsvc.dll,-1003 (VaultSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ vds.exe,-100 (vds) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vds.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vmicres.dll,-801 (vmicguestinterface) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vmicres.dll,-101 (vmicheartbeat) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vmicres.dll,-201 (vmickvpexchange) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vmicres.dll,-601 (vmicrdv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vmicres.dll,-301 (vmicshutdown) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vmicres.dll,-401 (vmictimesync) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vmicres.dll,-501 (vmicvss) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ vssvc.exe,-102 (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ vssvc.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ w32time.dll,-200 (W32Time) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbengine.exe,-104 (wbengine) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbengine.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wbiosrvc.dll,-100 (WbioSrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wcmsvc.dll,-4097 (Wcmsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wcncsvc.dll,-3 (wcncsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ WcsPlugInService.dll,-200 (WcsPlugInService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-502 (WdiServiceHost) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wdi.dll,-500 (WdiSystemHost) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%ProgramFiles%\ \ Windows Defender\ \ MpAsDesc.dll,-320 (WdNisSvc) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Defender\ \ NisSrv.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ webclnt.dll,-100 (WebClient) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wecsvc.dll,-200 (Wecsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wephostsvc.dll,-100 (WEPHOSTSVC) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wercplsupport.dll,-101 (wercplsupport) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wersvc.dll,-100 (WerSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wiarpc.dll,-2 (WiaRpc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%ProgramFiles%\ \ Windows Defender\ \ MpAsDesc.dll,-310 (WinDefend) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Defender\ \ MsMpEng.exe (file missing)
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ winhttp.dll,-100 (WinHttpAutoProxySvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmisvc.dll,-205 (Winmgmt) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wsmsvc.dll,-101 (WinRM) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wlansvc.dll,-257 (WlanSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wlidsvc.dll,-100 (wlidsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%Systemroot%\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe,-110 (wmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ WmiApSrv.exe (file missing)
O23 - Service: @%PROGRAMFILES%\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe,-101 (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Program Files (x86)\ \ Windows Media Player\ \ wmpnetwk.exe (file missing)
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ workfolderssvc.dll,-102 (workfolderssvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpcsvc.dll,-100 (WPCSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wpdbusenum.dll,-100 (WPDBusEnum) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wscsvc.dll,-200 (wscsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe,-103 (WSearch) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ SearchIndexer.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ WSService.dll,-103 (WSService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%systemroot%\ \ system32\ \ wuaueng.dll,-105 (wuauserv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ system32\ \ wudfsvc.dll,-1000 (wudfsvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
O23 - Service: @%SystemRoot%\ \ System32\ \ wwansvc.dll,-257 (WwanSvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe

--
End of file - 26521 bytes

Procesador: AMD E2-3000M APU WIHT Radeon Sistema operativo X64 Windows 8.1 pro.