Inicio Respuestas Ordenador

Necesito ayuda con mi ordenador portatil

arze

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 19.0

hola amigos necesito ayuda sin molestarles lo desmonte mi ordenador portatil acer cuando lo acave de montar no se me prendia era como sino tendria fuersa en el cargador lo quite la coneccion de la pantalla y resien se me prendio cuando lo conecto la pantalla se apaga de golpe ahora solo lo uso con una pantalla externa con mi televisor led por favor ayudarme le agradecere grasias

#1 zazz (160 Posts) - 02/04/2013 13:20:44
Si se apaga cuando le conectas la alimentación de la pantalla es probabilísimo que el fallo sea un cortocircuito que te está ocasionando la propia pantalla, ya sea por los cables, o por algún componente interno.Mira bien que no estás conectando los cables al revés o que alguno de ellos esté pelado y esté entrando en contacto uno con otro, o si lleva zócalos hacia la alimentación, comprueba que no estén comunicados.Como todo, hay que empezar por lo más sencillo.

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.