Inicio Respuestas Ordenador

Ayuda con mi ordenador portatil

camirian

Windows vista

Hola,mi portatil iva bien pero de una mañana a una tarde lo enciendo pero no termina de arrancar, en modo seguro si que funciona.pero lo reinicio y todo bien pero se tira todo el rato cargando y no yermina de arrancar,k solución m das? K puefe tener? Es un pakbard

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 02/12/2011 12:19:52
¡Hola!
Si funciona en modo a prueba de fallos y tienes problemas al arrancar normal, lo mas seguro es que seal algún borrado accidental paracial de los ficheros de arranque.
No conozco el Vista, ya que del XP pasé al W7 pero intenta, una vez arrancado a prueba de fallos a arrancar con la \ "Ultima configuración buena conocida\ " o si no, a través de MSCONFIG restaurar el sistema a una fecha anterior desde que empezó el fallo.

Saludos.