Inicio Respuestas Portátil

No se que le pasa a mi portátil NECESITO AYUDA PORFAVOR

SantinoCarb

Tengo un portátil que de un día para otro siquiera me deja abrir el administrador. Entre por otro usuario que tenía creado y no podía abrir ni un solo programa sólo internet explorer. Necesito AYUDA

Windows 7 4GB de RAM Procesador Intel(R) Core(TM) i3-2370M CPU @ 2,40GHz 2,40 GHz. Sistema operativo de 64 Bits.