Inicio Respuestas Windows 7

Problema interno en mi equipo windows 7 al arrancar Adobe Reader X

fmtnezm

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Al tratar de arrancar el Adobe Reader X para descarcar un archivo en formato pdf con el sistema operativo Windows 7 me sale la ventana error interno y no puedo leer este tipo de archivos

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 22/06/2012 01:00:38
Hola, si tenés instalado el Adobe Reader , directamente descarga el archivo y lo abrís sin necesidad de arrancar el Adobe.
Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Mensaje editado con fecha: 22/06/2012 01:01:09.