Inicio Respuestas Equipo

Problema con diso interno 3tb y mi equipo

maalpi

Buenas!!

pues nada,que me pille un hdd wd caviar green de 3tb, lo voy a instalar en el equipo.

al principio no me lo reconoce,lo cambio de puerto y vuelvo a encender el equipo. ahora si! :)

lo formateo,le pongo letra distinta a las demas unidades.

pues comienzo a pasarle datos y tal entre discos(se lleva mas de 30 minutos,pues era mucha cantidad). al rato,se ha parado de pasar datos entre los 2 discos y ha desaparecido el de 3tb.

no me lo reconoce ni la placa base.

reinicio el sistema porque no aparece por ningun lado y el equipo no me arranca. se queda en la pantalla de la bios.

he tenido que quitar el disco de 3tb y ahora si me arranca el equipo.

decir que le tengo puesto al equipo:

placa asus p5kc
micro q6600
4gb ram
1 ssd 64gb
1 hdd 2tb wd caviar grenn
1 hdd 500gb wd.
f.a corsair de 600w.

si no fuera compatible con mi equipo,no lo habria reconocido en ningun momento,no?

a que viene ahora esto?

he probado en otro equipo y ocurre lo mismo.

algo que hacer?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/10/2012 17:20:07
Crees que puedas conseguir una carcasa para covertir ese disco a usb y conectarlo por la parte de atras en el puerto \ "SATA on the Go\ ", es el naranja segun la foto

la otra es que trates de ver como se coporta en otr pc y descartar problema con el disco duro

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 30/10/2012 18:12:20
En equipos que te reconocen un disco de 2TB, también te debe reconocer un disco de 3TB. Si ya has tenido dificultades de que lo reconozca el equipo con la placa asus a la primera, luego lo deja de reconocer y tampoco es reconocido en otro equipo, el disco seguramente esta defectuoso. Aprovecha la garantía y que te lo cambien.