Inicio Respuestas Windows 10

Adobe Reader XI en windows 10

joanper

Al abrir el programa Adobe Reader XI o un PDF en Windows 10 (actualicé a windows 10 des de Windows 8, al principio no había ningún problema) ahora sale una ventanilla que dice:
"No se puede abrir Adobe Reader XI en modo protegido a cusa de una incompatibilidad con la configuración del sistema."
Da opción de abrir con el modo protegido desactivado, pero igualmente no se puede abrir, sale otro ventanilla que pone: "Acrobat failed to load Core DLL"

Windows 10.