Inicio Respuestas Música

Música en una presentación de PowerPoint 2010

jcss

Windows vista; un portatil vaio

Mi problema es que inserto una canción en una presentación y al realizar la presentación en mi ordenador se escucha perfestamente segun van pasando las diapositicas tal y como yo lo he secuenciado.

Esta misma presentación se la envio a un amigo y el no puede escuchar la musica; entiendo que es por que en su ordenador no tiene el archivo de musica que he insertado, pero, como puedo hacer para que si que vea la presentación tal y como yo la he realizado.

#1 ertitoc (99 Posts) - 21/06/2012 16:39:10
Hola jcss!!!
Depende del archivo que le mandes.
Normalmente, los archivos de power point, cuando se terminan de \ "programar\ " se compilan para hacer el proyecto y eso hace que todos los elementos utilizados (fotos, videos, musica, etc) se queden guardados (eso son los archivos pps). si a tu amigo le envias el archivo ppt (que es cuando estan montando el power point) necesitara todos los archivos que has usado y situarlos en la misma ubicacion.

Espero haberte aclarado un poquito.

Un saludo
Bajar - Subir
#2 jcss (2 Posts) - 21/06/2012 20:53:50
Gracias por contestarme, ertitoc, pero mi deseo es que cuando yo envie la presentación, mi amigo pueda escuchar la musica sin necesidad de que yo le envie el archivo de musica.

Yo recibo presentaciones en mi correo electrónico con musicas que yo no tengo guardadas en mi ordenador y la escucho perfectamente.

Sgún tu explicación. ¿debo guardar mi presentación en archivo pps para que mi amigo pueda escuchar la musica mientras ve la presentación?

Reitero mi agradecimiento.

Un saludo.
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 21/06/2012 22:14:12
Es como te dijo ertitoc, tenés que guardarlo como pps y enviárselo en ese formato

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#4 ertitoc (99 Posts) - 22/06/2012 08:52:32
Jccs, te explico otra vez un poquito, por si no te ha quedado claro:
Cuando estas haciendo el power point, el archivo es ppt. Para ver este archivo necesitas TODO lo que vas usando, llamese musica, fotos, videos, etc.
Los archivos que recibes por email(que es solo un archivo) y el que le tienes que enviar a tu amigo, es un pps

espero habertelo aclarado un poco más y que tu amigo pueda ver la presentación, música incluida.

Saludos