Inicio Respuestas Power point

Macro powerpoint error al cerrar presentacion

macroppt

Office 2010, Windows 7

Hola!

estoy haciendo una macro en powerpoint que a partir de unos datos y de una plantilla powerpoint genera una presentación, el problema es que al final del programa cierro el powerpoint plantilla así:

If Not pptPresentacion Is Nothing Then
pptPresentacion.Close
Set pptPresentacion = Nothing
End If

y se ejecuta una vez, pero al intentar ejecutarla una segunda vez, el powerpoint se queda colgado y tengo que reiniciarlo. He probado a quitar directamente esas líneas y así funciona, pero se queda abierto el powerpoint plantilla ¿qué puedo hacer para que se cierre sin dejar colgado al powerpoint?

Muchas gracias